La Pandemia De Coronavirus De Este Año Y La Recesión Que La Acompaña Han Puesto Patas Arriba Los Planes Financieros De Muchas Personas. Pero Los Millennials Que Han Tenido La Suerte De Conservar Sus Trabajos Están Acelerando Sus Planes De Comprar Una Casa, En Parte Porque La Pandemia Los Está Ayudando A Hacerlo. La Generación Más Grande Del País Ha Sido Ayudada Por Tasas De Interés Hipotecarias Históricamente Bajas, Según Una Encuesta Reciente De Realtor.com®. Esas Tasas Bajas Están Ayudando A Compensar Los Precios De Las Viviendas Que Están En Su Punto Más Alto En Muchos Lugares. Además, Los Resultados De La Encuesta Muestran Que Los Pedidos Para Quedarse En Casa Han Ayudado A Estos Jóvenes De Entre 20 Y 30 Años A Ahorrar Dinero Que De Otro Modo Podrían Haber Gastado Saliendo, Ayudándoles Así A Acumular Un Pago Inicial.


El Informe Se Basa En Una Encuesta De Junio De 2,000 Compradores De Viviendas Que Planean Comprar Una Casa Durante El Próximo Año. Aquellos Que Planean Comprar Una Casa, Por Supuesto, Tienen Más Probabilidades De Seguir Trabajando."Para Aquellos Que Han Resistido Bien La Pandemia Conservando Sus Trabajos, Ha Habido Algunas Oportunidades De Convertirse En Propietarios De Viviendas. Pueden Aprovechar Las Bajas Tasas Hipotecarias, Pueden Ahorrar Más Para El Pago Inicial Porque No Están Gastando Tanto En Muchas Salidas ", Dice La Economista En Jefe De Realtor.com, Danielle Hale. "Pero Con Las Tasas De Desempleo Muy Cerca De Los Máximos Históricos, Sabemos Que Es Probable Que Otros Millennials Estén Pasando Apuros Y Que Tengan Que Retrasar La Adquisición De Vivienda".


Ahora Pueden Teletrabajar. Muchos Están Motivados Para Mudarse Porque Su Hogar Actual Ya No Se Ajusta A Sus Necesidades (26%), Según La Encuesta. ¡Un Gran Patio Trasero, Una Oficina En Casa Y Un Espacio Para Que Los Niños Hagan El Trabajo Escolar Nunca Sonaron Tan Bien! La Segunda Razón Más Popular Para Querer Comprar Fue Acomodar A Una Familia En Crecimiento (23%), Mientras Que Aprovechar Las Bajas Tasas De Interés Y Vivir En Una Comunidad Más Segura Representó El Resto. "Querer Sacar Provecho De Las Bajas Tasas Hipotecarias Y Comprar Antes De Que Los Precios Suban Aún Más Está Acelerando El Cronograma De Compra", Dice Hale. La Tasa Promedio Para Una Hipoteca De Tasa Fija A 30 Años Fue De Solo 2.88% En La Semana Que Terminó El 1 De Octubre, Según Freddie Mac.

Poco Más De Dos Tercios De Los Millennials Encuestados, El 68%, Han Podido Aumentar Sus Ahorros Durante La Pandemia. Y Casi La Mitad, El 45%, Espera Recibir Asistencia Financiera De Familiares Y Amigos Para Pagar Su Nuevo Hogar.

A Pesar Del Dinero Extra, Más De La Mitad Quiere Encontrar Una Propiedad Que Esté En El Lado Asequible Del Espectro De Precios. Aproximadamente El 36% Quiere Una Casa De Nivel De Entrada Con Un Precio De $ 200,000 O Menos, Mientras Que El 28% Espera Encontrar Una Con Un Precio De Entre $ 200,000 Y $ 350,000. Aproximadamente Un Tercio, El 37%, Está Buscando Una Propiedad Con Un Precio De $ 350,000 O Más. (El Precio De Lista Medio De Una Vivienda Fue De 350.000 Dólares En Septiembre, Según Los últimos Datos De Realtor.com).

A Pesar De Que Los Que Tienen La Suerte De Trabajar De Forma Remota Pueden Vivir Prácticamente En Cualquier Lugar, Alrededor Del 49% De Los Encuestados Dijeron Que Quieren Permanecer En Su Ciudad Actual. Mientras Tanto, Al 31% Le Gustaría Mudarse A Los Suburbios. Solo El 13% Buscaba Viviendas En Otra Ciudad Dentro Del Mismo Estado, Mientras Que Solo El 8% Quería Mudarse Fuera Del Estado.

"Poder Trabajar De Forma Remota Abre Más Oportunidades Para Que Las Personas Se Alejen Más De Las Ciudades Más Caras", Dice Hale. "Debido A Que No Hay Muchas Casas A La Venta, Poder Expandir Su Radio De Búsqueda Hace Que Sea Más Probable Que Encuentren Una Casa Que Funcione Para Ellos".