Todos  Sabemos Que  El Real Estate  Son Transacciones Complicadas, Pero No Es  Totalmente Necesario Contratar Un Abogado Para Navegar Por Esas Aguas.

Vamos  A Darte  Información Que Te Puede Ayudar A Decidir Si Se Necesita O No Un Abogado De Real Estate.
 
Primero Vamos Hablar  De  La Característica Distintiva De Este  Tipo De Abogados Y Esta Se Trata De  Negociar Y Hacer Que Una Transacción Se Lleve A Cabo De Una Manera Pacífica, Justa Y Accesible Para Todas Las Partes. Este  Tipo De Abogado Se Cerciora De Que El Precio De Venta Y Los Términos Que  Hayan Sido Establecidos Por El Real Estate Agent En El Contrato Y Todas Las Partes Hayan Firmado; Para Ello El Abogado Revisa El Contrato Y, Una Vez Que Se Ha Realizado La Inspección De La Vivienda Y La Búsqueda Del Título, Negocia Las Reparaciones Y Otros Ajustes A Los Términos Del Trato. De Ser Que Se  Encuentran Problemas, El Abogado Asistirá A Su Cierre Junto Con El Real Estate Agent Y Posiblemente Un Representante De Su Prestamista.

En Algunos De Los  Estados Tienen Leyes Que Exigen La Participación De Un Abogado De Bienes Raíces, Lo Que A Menudo Requiere Su Presencia En El Cierre. Estos Incluyen Alabama, Connecticut, Delaware, Distrito De Columbia, Florida, Georgia, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota Del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Carolina Del Sur, Vermont, Virginia Y Virginia Occidental. Tenga En Cuenta Que Estas Reglas También Pueden Variar Según La Región  dentro De Los Estados.


Otros Estados Permiten Que El Comprador Y El Vendedor Decidan Si Quieren Contratar A Un Abogado. ¿Y Qué Si Depende De Ti?

A Continuación Algunas De La Razones Para Que Los Compradores Contraten A Un Abogado:
  1. Eres Un Comprador De Fuera De La Ciudad.
  2. Está Comprando Una Propiedad Que Es Una Venta Corta O Propiedad De Un Banco.
  3. Estás Comprando Una Propiedad Que Es Parte De Una Venta De Bienes.
  4. Estás Comprando Una Propiedad Comercial.
  5. Está Comprando Una Propiedad Que Podría Tener Algunos Problemas Estructurales.
  6. Está Comprando Una Propiedad En Un área Problemática Como Una Zona Inundable O áreas Con Condiciones Adversas (propensas A Tornados, Radón, Niveles De Toxicidad, Etc.).

 Ahora Razones Para Que Los vendedores contraten A Un Abogado:
  1. Estás Vendiendo Una Propiedad Que Se Encuentra En Algún Estado De Deterioro.
  2. Eres El Heredero O Albacea De Una Propiedad Cuyo Dueño Ya Falleció.
  3. Estás Vendiendo Una Casa Con Un Socio Que No Coopera.
  4. Tiene Juicios O Gravámenes Sobre La Propiedad.
  5. Tiene Ese Presentimiento De Que Algo Podría Salir Mal Según El Conocimiento Que Tiene Sobre La Propiedad.
Se Recomienda  Contratar Un Abogado Si Alguno De Los Escenarios Anteriores Aplica A Su Situación. De Ser Que No Es Importante Recordar Que Los REAL ESTATE AGENTS, Están Entrenados En Los Contratos De Bienes Raíces Utilizados En Su Estado, Muchos De Los Cuales También Requieren Cursos De Educación Continua Y/o Certificaciones En Temas Como ética, Agencia Del Comprador, Ventas De Propiedades En Dificultades Y Más. 

Además Algunas Casas De Bolsa Ofrecen Los Servicios De Un Abogado De Bienes Raíces Y Un Corredor En Uno Sin Costo Adicional.

Contratar Un Abogado Costará Dependiendo De Dónde Viva, Pero Puede Esperar Pagar Entre $ 800 Y $ 1,000.

Si Te Gusto La Información Compartela Con El botón de Facebook
Te Puede Interesar
  1. Nuestro Ultimo SEMINARIO: Preparación Realtors 2022
  2. Siguenos En Instagrama:@FortexRealty